martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Balance positivo de Papelnonos tras el 1° Desfile Navideño

27/12/2022
Balance positivo de Papelnonos tras el 1° Desfile Navideño

Con el objetivo de encender el espíritu navideño, luego de dos años difíciles de pandemia, días atrás la agrupación Papelnonos junto a muchísimas instituciones brindaron un colorido y alegre “Desfile Navideño” frente al Palacio Municipal. 

En ese marco, Susana Riva y Miguel Giaccone visitaron esta tarde los estudios de Bragado Tv para agradecer la participación, el acompañamiento y la colaboración recibida de parte de la comunidad de Bragado ante esta propuesta. 

“El trabajo en equipo es lo mejor que hay. Siempre son ideas, iniciativas, proyectos que se hacen en conjunto y el Desfile Navideño se logró de esta manera”, dijo Susana. 

En el desfile participaron los Bomberos Voluntarios, la Policía, la agrupación Abuelos de Tejo “Cacho Palacios”, la fundación Estrellas Amarillas, el Club de Leones, el CUCI, comisiones vecinales, la Dirección de Tercera Edad, Relaciones Instituciones y Deportes. 

Actualmente participan en Papelnonos cerca de 20 personas y se espera que el año que viene se sumen otras más. La propuesta está abierta a todo aquel que le interese o sienta curiosidad, sin importar la edad; sólo interesan las ganas de transmitir y llevar alegría a los corazones de quienes más lo necesitan.  

Te puede interesar
Ultimas noticias