martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

El regreso de “Tito” Cuellas, un bandoneonista que llegó lejos y siempre va por más

A horas de su vuelta a la ciudad, el músico contó detalles del paso por Ecuador. Adelantó lo que está en agenda y habló de lo que le genera caminar esta tierra.

28/12/2022
El regreso de “Tito” Cuellas, un bandoneonista que llegó lejos y siempre va por más

Gabriel “Tito” Cuellas es otro ejemplo de esfuerzo y triunfo en Bragado y mucho más allá. A lo largo de toda su vida, pasó por muchos escenarios, resultando imposible imaginar. Ahora, después de un tiempo, comienza una nueva etapa.

Se trata de un reconocido bandoneonista que llegó a la ciudad desde Ecuador para pasar “unos meses”, algo que lo tiene “contento”.

Lleva casi 3 años en el exterior, pero todavía es como que abraza a la Argentina desde la distancia. Contó que vivió en el  centro histórico, “un lugar muy lindo de Quito” donde “sobre todo hay eventos privados”.

Ahora analiza mudarse a Colombia, aunque dependerá de cómo avance la propuesta. Puede ser otra interesante aventura fuera de nuestro país, donde manifestó que el bandoneón “llama mucho la atención”, no solo cuando toca tango sino también otros géneros.

Refiriéndose a Ecuador, dio detalles sobre el día a día. Hizo foco en la economía que tiene circulación exclusiva de moneda norteamericana. “Acá con los dólares comprás más cosas que allá”, aclaró.

“Para mí, siempre es un gusto volver a mi ciudad. Y, obviamente, si me toca actuar ante la gente, ante el público, algunos me quieren, ahí vamos a estar”, redondeó entre risas.

Foto: Luis Mariño

Te puede interesar
Ultimas noticias