martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Turismo Carretera: con auto nuevo, Kevin Candela está “muy ilusionado” con la temporada 2023

El piloto bragadense dijo que el año pasado fue “de aprendizaje”. Ahora correrá con un Torino que también tendrá el 161.

07/01/2023
Turismo Carretera: con auto nuevo, Kevin Candela está “muy ilusionado” con la temporada 2023

Con su primera temporada en el Turismo Carretera dentro del corazón, Kevin Candela dialogó ayer con El Megadeportivo. Habló sobre el balance del año pasado y de lo que espera para esta temporada.

Al inicio del mano a mano, el piloto local dijo que está “contento” con todo lo que vivió. “Terminamos un año que nos sirvió mucho, de aprendizaje, de sumar experiencia", dijo, y agregó: "sabíamos que nos iba a costar porque teníamos un auto totalmente distinto a lo que veníamos usando”.

Según su análisis, en el Ford pudo hacer “buenas cerreras”, aunque “por ahí en alguna otra con algunas complicaciones”.

En 2023 se subirá a un auto nuevo: se trata de un Torino que llevará el 161, es decir el mismo número que en la temporada que se fue. Este cambio de marca lo tiene “un poco dolido” por todo lo que le dio la anterior, pero a la vez está conforme porque puede “favorecer un poquito”.

Manifestó que está “muy ilusionado” con un 2023 que puede ser muy competitivo. “Yo creo que vamos a tener un buen año”, dijo.

Entre risas, comentó que en el equipo que conforman con su padre y hermano “por ahí hay algún debate con algún cruce medio áspero”. “La verdad que nos llevamos bastante bien”, remarcó.

“De ahora en más toca trabajar, ir mejorando. Cada cosa mala que pasa está bueno para ir aprendiendo. Yo creo que tenemos un gran año por delante, así que estamos esperando que arranque nomás”, redondeó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias