martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Un bragadense es campeón argentino de footgolf y quiere llegar al Mundial

Se trata de Lorenzo Expósito, quien este domingo competirá en Pilar por una de las once plazas para la cita de Orlando.

10/01/2023
Un bragadense es campeón argentino de footgolf y quiere llegar al Mundial

El bragadense Lorenzo Expósito ganó semanas atrás el ranking argentino de aficionados de footgolf, en la fecha final de Santa Rosa, La Pampa. De esta manera, quedó habilitada su llegada a la liga profesional para esta temporada.

Pero el vecino va por más. Este domingo llegará hasta Pilar y competirá por una de las once plazas para el Mundial de Orlando, Estados Unidos, que se disputará a fines de mayo.

En diálogo con El Megáfono, recordó que juega al footgolf desde 2017, siendo un deporte que le dio la posibilidad de recorrer “todo el país” e, incluso, visitar Brasil.

La temporada pasada no sólo fue exitosa por el campeonato logrado, sino que le permitió participar en la Copa Argentina en Mar del Plata. Ante tal oportunidad, manifestó que su 2022 fue “muy bueno”.

Sobre el evento del domingo, apuntó que “es un desafío muy grande” en lo personal, ya que se enfrentará a “24 jugadores de primera línea”.

Expósito, además, manifestó que está “con las mejores expectativas”. “Si viene el Mundial, sería la frutilla del postre”, cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias