viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.4ºc | Bragado

Paloma Angione: la cantante bragadense que sigue creciendo en la música

Estará presentando su primer videoclip junto a ex integrantes del jurado de "Canta Conmigo Ahora"

18/01/2023
Paloma Angione: la cantante bragadense que sigue creciendo en la música

La cantante bragadense Paloma Angione estará lanzando su primer videoclip el 20 de enero. Estará acompañanda por ex integrantes del jurado del programa "Canta Conmigo Ahora".

 Angione se mostró muy contenta "porque esto se dio gracias al programa, y en este sentido el productor me propuso trabajar juntos y con las chicas vamos a interpretar un tema que se llama ´Me Equivoqué´".

 Manifestó que el programa de Canal 13 le abrió muchas puertas en distintas ciudades y que este domingo 22 de enero estará cantando en la Peatonal de Bragado. "De a poco se van dando las cosas", expresó.

 Jorge Mónaco es el profesor de Paloma. Contó que ella después de haber ganado el Pre-Baradero y de haber sido revelación, despertó mucho el interés en el ámbito tanguero. En ese marco, contó estar en contacto con una escritora muy conocida de Buenos Aires y "llegamos a un acuerdo de comenzar a hacerle un repertorio especial para ella, de acuerdo a la edad".

 Explicó que se envió un video de Paloma a la Cumbre Mundial del Tango y le cursaron una invitación para el mes de febrero, la cual se realizará en la ciudad de Zárate.

 Mónaco enfatizó que la cumbre se hace en distintos países del mundo y luego de Argentina será en Italia, para lo cual también está invitada.

 Paloma empezó a cantar tango a los 11 años. "Hoy tengo 19 y mi sueño es ser conocida, que pueda vivir de la música y hacer siempre las cosas bien", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias