viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Bragado

El Team Bárzola participó en la “Maratón Nocturna Pehuajó”

La prueba 3,5 y 7 kilómetros contó con la presencia de varios atletas locales, con un primer puesto como mejor clasificación.

22/01/2023
El Team Bárzola participó en la “Maratón Nocturna Pehuajó”

El atletismo bragadense no se detiene. Uno de los últimos eventos donde hubo presencia local fue anoche, en la 21º edición de la “Maratón Nocturna Pehuajó”. Ahí dijo presente el Team Bárzola, con varios de sus integrantes.

Esta es una competencia de 3,5 y 7 kilómetros, principalmente sobre asfalto y alrededor de 1000 metros sobre calles de tierra. En la distancia menor, Brian Casella consiguió el 1º puesto. La otra modalidad tuvo a Mariana Prescher (45/49 años) y Federico Cesare (Menores de 18 años) en el 2º lugar, Federico Obelar (30/34 años) en la 5º posición y Luciana Valdez (30/34 años) en el 8º lugar. Aarón Barzola (8 y 9 años) y Tiziana Villarruel (6 y 7 años) corrieron en la categoría Niños.

Según lo que publicó el grupo local en sus redes sociales, “el calor no es excusa”, época en la que “sigue enfocado y con muchas competencias a la vista”.

Desde el equipo, además, apuntaron que compitieron contra “reconocidos atletas de distintos puntos de la provincia”, en el marco de “una competencia de verano ya muy reconocida y que lleva varios años convocando muy buen nivel”.

Los atletas del Team Bárzola, en la despedida de la publicación, también “agradecen a la comisión del Barrio Nuevo Horizonte por la ayuda con los viáticos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias