viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 29.4ºc | Bragado

Sergio Fredes se quedó con la 15 edición de La Revancha de la Doble

22/01/2023
Sergio Fredes se quedó con la 15 edición de La Revancha de la Doble

Culminó la 15 edición de La Revancha de la Doble, organizada por el Club Ciclista Bragado. El ganador es el hombre de la ciudad de Ranchos, Sergio Fredes.

 Él mismo se había quedado con la primera etapa que se corrió el sábado entre Bragado y 25 de Mayo, e incluso hoy ganó la etapa del tradicional circuito callejero de nuestra ciudad.

 Fueron dos horas y media de carrera, ya que comenzó a las 13:15 horas y finalizó a las 15:45, en todo momento bajo un intenso calor. Los ciclistas sintieron el cansancio, por lo que mermaron de a poco la velocidad que impusieron al principio de la competencia.

 Román Mastrángelo, conocido por muchos como el "Corredor del Pueblo" o simplemente como el "Negrito de Oro", ganador de una Doble y siempre dominador de varias más, fue el gran protagonista ya que lideró el pelotón gran parte de la competencia, acompañado por Elvio Alborzen.

El segundo puesto de la etapa fue para el eterno Cristian Clavero, mientras que Leandro Tocha logró el tercer lugar. 

 En la etapa Sub 23, los protagonistas fueron Hernández, Roldán y Roselló; los mismos que en la general de la categoría.

El podio de la clasificación general fue ocupado por el ganador de la Revancha, Sergio Fredes, seguido por Agustín Martínez, Facundo Bassi, Santiago Giommi y Pablo Brun.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias