viernes 26 de abril de 2024
Nubes 11.6ºc | Bragado

Comenzaron las Peatonales y “La Bomba Tucumana” cerró una noche histórica

En el debut del ciclo también se presentaron Paloma Angione y “Toto” Hidalgo. La previa fue en Mechita y el próximo fin de semana hay encuentros en la ciudad y O'Brien.

23/01/2023
Comenzaron las Peatonales y “La Bomba Tucumana” cerró una noche histórica

Con la presentación de Gladys "La Bomba Tucumana", la ciudad cerró anoche la primera noche de Peatonales, acompañada por una multitud que llegó hasta el centro para cantar, bailar y disfrutar de principio a fin.

La velada también tuvo las actuaciones de Paloma Angione y "Toto" Hidalgo en el escenario de Pellegrini y Lavalle, artistas bragadenses que siempre se llevan todos los aplausos.

El ciclo comenzó el sábado, en Mechita, y el éxito fue el mismo que el de anoche. Todo sigue en O'Brien, el 28 de enero, donde estarán Daniel Barrales, Gisela y Fernando, y Nuevo Rumbo. Al día siguiente, la ciudad disfrutará la segunda noche con Kuki Errante y Los Reyes del Cuarteto.

Las Peatonales son organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. En esta edición, el patio de las infancias es otra gran oportunidad que está sobre calle Belgrano.

Te puede interesar
Ultimas noticias