jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 13.8ºc | Bragado

Los espectáculos populares y el éxito de siempre

Tanto en la ciudad como en las localidades rurales, cada evento cultural tiene una respuesta masiva de la gente.

24/01/2023
Los espectáculos populares y el éxito de siempre

La organización no es nada fácil. Es más: en algunos casos comienza varios meses antes. Para quienes están detrás, ver que todo se desarrolla ante una multitud debe ser más que positivo.

Luego de la pandemia, el comentario generalizado es que la gente sale con muchas más ganas que antes. Puede ser, por las feas sensaciones que quedaron de lo peor de esa etapa. En el caso de Bragado, algunos encuentros siguen con la misma respuesta.

Lo de las últimas horas fue otro ejemplo de éxito. Pasó en pleno centro, en una noche de verano con temperatura que invitaba a recorrer las calles. El giro de 360º ofrecía lo mismo: multitud y alegría.

Así las cosas para las peatonales, ya en el corazón de todo Bragado. Pero lo mejor no pasa sólo en la ciudad, sino también en las localidades rurales porque son parte del cronograma para las vacaciones. Tanto acá, como allá, la gente dice presente en gran número.

Con buena concurrencia, los patios son cada vez más grandes. Es que el tango y el folclore se llevan a varios lugares y tienen seguidores de toda una vida. Las peñas no se quedan afuera, otra de las propuestas locales donde la pasión es clave para entender el fenómeno popular.

Las peatonales seguirán. Y la temporada de verano continúa con un espectáculo que promete ser histórico. Será el 5 de marzo, con Los Auténticos Decadentes, para un nuevo aniversario de Bragado.    

Fotos: Municipalidad de Bragado        

Te puede interesar
Ultimas noticias