martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Concesión de un predio de la laguna para actividades deportivas náuticas

Mauricio Tomasino y Karina Caballero concurrieron al Concejo Deliberante a explicar la situación

25/01/2023
Concesión de un predio de la laguna para actividades deportivas náuticas

 

En la mañana de este miércoles, en la sede del Concejo Deliberante de Bragado, se reunieron los ediles en el marco de la comisión de Planeamiento que preside la concejal Viviana Morosini.
 En la oportunidad se trató el punto referido a la  autorización al Depto. Ejecutivo  a adjudicar la licitación N 06/2022 sobre la concesión de un predio para la actividades náuticas deportivas.
 
 Para el tratamiento del tema se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, doctor Mauricio Tomasino como así también de la Subsecretaria Legal y Técnica, doctora Karina Caballero.
 
 Los funcionarios del Ejecutivo explicaron la forma en que se llevaría a cabo la  licitación, más allá que se haya presentado un solo oferente.
 
Las explicaciones continuarán la próxima semana y se trataría en sesión, también en la semana venidera.
 Para destacar es que el presidente del Cuerpo, Aldo Expósito presentó algunas objeciones a la licitación que pretende sacar el Depto. Ejecutivo.
 
 No solo se estaría tratando este punto, sino que hay más temas que requieren un rápido tratamiento y muchos de ellos provenientes del Depto. Ejecutivo.
Te puede interesar
Ultimas noticias