viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Bragado

El Municipio continúa con los espectáculos al aire libre

Tomasino y Católica brindaron una conferencia de prensa - "Lo pensamos pensando en la comunidad en general y con mucho esfuerzo"

26/01/2023
El Municipio continúa con los espectáculos al aire libre

 El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino y la directora de Cultura, Malena Católica, ofrecieron una conferencia de prensa informando sobre los espectáculos que se vienen ofreciendo al aire libre y gratuitos desde la Municipalidad local.

 
 Tomasino manifestó que se sigue promoviendo desde el Municipio "una agenda de verano 2023 y esto tiene que ver con una visión del gobierno de seguir generando ofertas culturales, recreativas, deportivas y el uso del espacio público y entendiendo que hay un pedido de la comunidad, de seguir generando estas actividades en esta época del año y sobre todo y lo más importante con un carácter gratuito porque entendemos y sabemos las circunstancias y en el momento en el que estamos atravesando porque caso contrario mucha gente no podría acceder a un montón de espectáculo.
 
Remarcó la alegría de la gente al asistir a los espectáculos, sucedió el sábado en Mechita y el domingo en Bragado y esta agenda tiene que ver con esto y con el trabajo de las distintas áreas, generando acciones para nuestros vecinos.
 
 Tomasino dijo que va a continuar con las peatonales en Bragado y en las localidades rurales, habrá corsos en los cuarteles y en la ciudad de Bragado también.
 Entre otros conceptos dijo que se continuará con los patios cerveceros, contamos con Zona Rock, cine bajo las estrellas, las actividades de zumba y deportes en el Espacio Joven, Doble Bragado en el mes de marzo, jornadas de cicloturismo...
 
 En el marco de las distintas actividades, dijo que se cuenta con un cierre el día 5 de marzo con la presencia de Los Auténticos Decadentes esperando contar con un gran número de personas.
 
 Dijo Tomasino que la idea también es generar una agenda para todo el año que es algo que nos tiene muy entusiasmado.
 
PEATONAL PARA EL FIN DE SEMANA 
 
 El pasado fin de semana, la Peatonal tuvo la actuación de Paloma Angione y Gladys La Bomba Tucumana con un lleno total.
 Este fin de semana, expresó Malena Católica, "esperamos más gente y se contará con la actuación de Kuki Errante y Los Reyes del Cuarteto.
 El sábado en la localidad de O'Brien actuará Nuevo Rumbo, Daniel Barrales y esperamos que la gente nos acompañe mucho...
 
 Indicó que la cultura y sus eventos son un derecho para todos los bragadenses y es una política pública que pone el Municipio y el intendente que viene de la rama del deporte, pero pone a la cultura en el mismo nivel del deporte y la educación.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias