sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

Corazón Solidario y otra misión en El Impenetrable

“Chiche” Villarreal se refirió al último viaje del grupo; también recordó la campaña de socios y venta de pollos para mañana.

28/01/2023
Corazón Solidario y otra misión en El Impenetrable

Lo hizo de nuevo: Corazón Solidario Bragado concretó días atrás el viaje 22º a El Impenetrable. Fue con visitas a comunidades de Chaco y Formosa, con la emoción de siempre. Hasta allá llevaron varias donaciones, principalmente ropa y mercadería.

Consultado ayer por El Megáfono, Eduardo “Chiche” Villarreal, referente del grupo, dijo que en el norte del país “la realidad sigue siendo la misma: muchas necesidades, de todo tipo”.

Sobre el recorrido, informó que fue “de casi 5 mil kilómetros en pocos días, con una temperatura agobiante”, aunque ahora están “con la alegría y la satisfacción de haber logrado el objetivo”.

Según expresó, este tipo de viajes significa “como experiencia, algo único”. “Es algo que va a quedar por siempre en nuestras retinas, por el momento vivido”, amplió.

Al momento de los agradecimientos, mencionó a quienes los llevaron en camioneta, el traslado de las donaciones en el camión y la solidaridad de la comunidad bragadense.

Venta de pollos y campaña de socios

El grupo tendrá mañana al mediodía otra venta de pollos con ensalada a 1800 pesos. Los pedidos se pueden hacer a los teléfonos 45-7187 y 56-0308.

Esta propuesta, al igual que la campaña de socios a 200 pesos, es para sumar recursos y afrontar el pago del alquiler del depósito ubicado en Maestros Argentinos, entre Suárez y Rauch. Ahí se pueden llevar donaciones los martes, de 17.30 a 20.30.

Te puede interesar
Ultimas noticias