sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Bragado

El abandono de la pileta del Parque Lacunario, algo que muchos lamentan

Es una pena que con tan altas temperaturas no se le haya dado utilidad

30/01/2023
El abandono de la pileta del Parque Lacunario, algo que muchos lamentan

Muchos pedidos a través de las redes sociales, han pedido el funcionamiento de la Pileta Municipal, ubicada en el Parque Lacunario de Bragado, pero lamentablemente esos pedidos no fueron escuchados.

 
 Dicha pileta, había sido inaugurada durante la gestión del ex intendente Aldo San Pedro y servía para que en época de verano, las personas con menos recursos, pudieran hacer uso de la misma.
 
 Vivimos momentos de intensos calores, hay muchas familias que no tienen la oportunidad de irse de vacaciones, muchas familias que tienen los recursos necesarios para mandar a sus hijos a las distintas colonias de verano.
 
 Bragado tiene una pileta municipal que bien podría haberse habilitado para que esas familias con menos recursos, la pudiera utilizar o bien sus hijos para no sentir las altas temperaturas que se vienen registrado.
 
La Municipalidad de Bragado, por un lado viene ofreciendo a la comunidad, espectáculos al aire libre, inclusive con números artísticos importantes y lo hace de manera gratuita para la gente de Bragado, y felicito esa decisión.
 
 Pero lamentablemente en la decisión de pensar en la gente, no fue así en el caso de la Pileta Municipal, que se encuentra totalmente abandonada en un Parque Lacunario que quedó muy lindo a partir de las diferentes mejoras que se le fueron haciendo.
 
 Una pileta que desentona respecto al resto del parque, que repito con las mejoras realizadas ha quedado muy lindo y aceptable
 
 Una pena que no haya sido habilitada para la gente de menos recursos.
 
José María Méndez.
Te puede interesar
Ultimas noticias