viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.8ºc | Bragado

Boca Juniors de Bragado renovó su comisión: Juan Alegre es su presidente

El titular de la institución xeneise habló del presente del club

03/02/2023
Boca Juniors de Bragado renovó su comisión: Juan Alegre es su presidente

El club Boca Juniors de Bragado renovó su Comisión Directiva hace poco tiempo, oportunidad en la que Juan Alegre fue elegido como presidente, retornando a su querida institución. Por tal motivo, dialogó con Bragado TV Primera Edición, donde explicó que se trata de todo un desafío en lo personal.

 Entre otros temas dijo que ya se han hecho dos bailes que fueron altamente positivos, pero entre medio sufrieron un robo importante de mercaderías que habían adquirido para el segundo evento.

 Indicó que son momentos difíciles. "Después de la pandemia, mucha es la gente que ha quedado preocupada. En el año 2018 habíamos comenzado a levantar el club, y la pandemia nos jugó una mala pasada, y volvimos a retroceder", dijo.

 Más adelante, señaló que, al volver a ser presidente, comenzó con nuevos planes para la institución. Remarcó que su idea es que los chicos se acerquen al club y puedan hacer fútbol infantil.

 Además, agregó: "hay un proyecto muy lindo para que Boca vuelva al fútbol bragadense jugando el Torneo de Ascenso, pero hay que seguir conversando porque la situación económica del club no es la mejor...".

Te puede interesar
Ultimas noticias