martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Detalles del incendio en "Guste Aquí": la palabra de su propietaria

Paula Ormaechea agradeció "la contención” recibida y se refirió al cartel premonitorio que habían preparado para hoy.

06/02/2023
Detalles del incendio en "Guste Aquí": la palabra de su propietaria

Este medio informó en las últimas horas sobre el incendio ocurrido ayer en la rotisería “Guste Aquí”. Ahora, en El Megáfono, se conocieron mayores detalles del siniestro, a través de la palabra de su propietaria, Paula Ormaechea.

“En 21 años no nos había pasado; sabíamos que había altas probabilidades por el mismo rubro. Siempre somos muy precavidos con el tema, pero, bueno, pasó”, dijo.

El fuego se inició en la parrilla, media hora después del cierre del comercio, y afectó el techo. Son gastos materiales que, según manifestó, “te amargan”. “Vos estás viendo que se te está viniendo todo abajo… años de sacrificio; era terrible”, amplió.

Además, agradeció “la contención” que recibieron de vecinos, bomberos, empleados, familia, amigos, y también del personal policial y de salud porque “fue muy importante”.

Contó que en primeros instantes del incendio, hubo un grupo que ingresó para llegar a los matafuegos, pero aclaró que fue algo “peligroso”. “Ante la desesperación uno no mide el peligro, actúa sin pensar”, afirmó.

Ormaechea, entre otros puntos, analizó el cartel que habían preparado para hoy, donde se informaba el menú y estaba acompañado por la frase “de todo se sale y de todo se aprende”.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias