viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Bragado

La palabra del bragadense que tocó y cantó “Muchachos” en un shopping francés

El video de Joaquín Lopumo para continuar con el aliento a la Scaloneta se viralizó; tiene varios, pero reconoció que “como este no hubo ninguno” porque llegó hasta Olé.

06/02/2023
La palabra del bragadense que tocó y cantó “Muchachos” en un shopping francés

El Mundial Qatar 2022 tuvo varias cosas que quedarán para siempre. Una de ellas fue el tema “Muchachos” para alentar al equipo argentino. La versión modificada de La Mosca pasó a ser, sin lugar a dudas, otro himno para el país.

Bragado, como siempre, hace su aporte. En esta oportunidad, nada más ni nada menos, que en un shopping de París, Francia. Ahí había un piano y un compueblano no dudó en tocar y cantar la canción. Se trata del músico Joaquín Lopumo, quien hoy contó la experiencia en El Megáfono.

Ahora desde Roma, el vecino aclaró que la interpretación arranca con “tipo un rock and roll, empezando a captar medio la atención” y avanzó con el apoyo para la Scaloneta. “Se empezaron a ir muchos cuando saqué la camiseta argentina”, recordó, en referencia a los franceses que no deben querer recordar la histórica final ganada por la albiceleste.

El vecino fue filmado y el video se viralizó rápidamente. Tanto fue el éxito que llegó hasta Olé. Acostumbrado a compartirlos en sus redes sociales, aseguró que “como este no hubo ninguno”. En Tik Tok, por ejemplo, superó el millón de visitas.

Lopumo, como anécdota de despedida, contó lo que pasó con un carro tuneado con los colores celeste y blanco, en una plaza de Italia: “Íbamos cantando, pedaleando, por el medio de toda la gente”.

Te puede interesar
Ultimas noticias