jueves 09 de abril de 2026
Cielo claro 15.6ºc | Bragado

Para disfrutar al aire libre: Este viernes y sábado habrá Patio Cervecero

El evento contará con música en vivo, oferta gastronómica y cerveza artesanal.

10/02/2023
Para disfrutar al aire libre: Este viernes y sábado habrá Patio Cervecero

Esta tarde, a partir de las 19 horas, comenzará una nueva edición del Patio Cervecero en la Plaza Raúl Alfosín. El evento ya es un clásico en nuestra ciudad, aunque vuelve recargado con interesantes novedades en cuanto a la propuesta gastronómica y las bandas musicales invitadas. 

En esta oportunidad, participarán la cervecerías Makoy, Zapoi, Laguna, Artuso, La Parca Beer, Viejo Garagey (se suma por primera vez), y Janus (presentará un Gin Artesanal).

En cuanto a la música en vivo, se desarrollará en el escenario de Espacio Joven. Hoy tocarán Fagoyi, Paloma Puentes (Chivilcoy) y cerrará ambas fechas el DJ Cacho. Mientras que el sábado, estarán Patagónicos (Río Gallegos), Viejos Paranoicos (Chivilcoy), Parientes (Junín) y Tafito Records. 

La gastronomía no se quedará atrás, ya que habrá para todos los gustos. La organización incluyó un puesto de comida saludable “Sweet Mía” que tiene opciones vegetarianas y veganas. Además, estarán como siempre el King de la Milanesa, la Cicloneta food truck y el Club Banco Nación. 

Al igual que fechas anteriores, habrá un puesto de agua potable gratuito para aquellos que no consuman bebidas alcohólicas y, principalmente, para el conductor designado. 

Para finalizar, la organización agradece a la Municipalidad de Bragado por el apoyo y la colaboración en cuanto al sonido y los baños públicos.

Te puede interesar
Ultimas noticias