miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.9ºc | Bragado

Ya se palpita en Bragado el "Suena Rock" del próximo domingo

Comenzará a las 18:00 horas en la plaza Raúl Alfonsín.

14/02/2023
Ya se palpita en Bragado el "Suena Rock" del próximo domingo

Este domingo 19 de febrero se desarrollará en nuestra ciudad el festival "Suena Rock", que contará con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Se hará en el escenario "Espacio Joven" de la plaza Raúl Alfonsín, cuyos detalles fueron explicados esta mañana por dos de sus organizadores, Kali Romiglia y Javo Teragni, en Bragado TV Primera Edición.

Explicaron que será la tercera edición del festival. "Queremos que sea un evento para Bragado como hay otros que se han mantenido en el tiempo", dijeron.

Remarcaron que los vecinos de Bragado "cuando vean todas las bandas sobre el escenario, se darán cuenta todo el trabajo que hay durante muchos años".

Opinaron que Bragado tiene muy buenas bandas. "El rock necesita eso, darle la oportunidad a las bandas locales para que puedan subir al escenario, y este es el momento para que lo puedan disfrutar...", indicaron.

El cierre del festival estará a cargo de "El Bordo", por lo que se espera muchísima gente. "Es una banda de mucha trayectoria, de más de 20 años, y nos vamos a dar el gusto de tenerlos en Bragado", enfatizaron.

Los shows comenzarán a las 18:30 horas y se contará con la presencia de la Feria "El Mercader". Habrá 8 bandas, entre ellas "Náufragos", "Fase 3", "La Rola Intelectual", "Mora y los Metegoles" (La Plata), "La Pordiosera", "Sestra" (La Plata), "Titos Moonband" y el cierre a cargo de "El Bordo".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias