martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Mucha expectativa: vuelven los corsos en Mechita

Se realizarán el próximo viernes y sábado en la Avenida Quintana.

15/02/2023
Mucha expectativa: vuelven los corsos en Mechita

Esta tarde, estuvo el estudio de Bragado Tv el delegado de Mechita, Juan Carlos Gomez y también Mirta Diano en representación del Grupo Vecinal. Invitaron a toda la comunidad al carnaval que se hará este fin de semana en la localidad Mechita. 

“Me siento orgullosa de que nuevamente Mechita esté fomentando los corsos como se hacía años atrás. Hay mucho entusiasmo, la gente del pueblo está formando comparsas y batucadas”, dijo Mirta.

Como siempre, la actividad se realizará sobre la tradicional Avenida Quintana entre Acceso José Hernández y Luis Reinado.

El día viernes 17 participarán las comparsas “Carnaval toda la vida”,” Crisama” y “Sambarinas” (Alberti), “Toco y me voy”, “Tetaveras”; mientras que el cierre estará a cargo de Saul “El matador” a puro ritmo y baile. 

En cuanto al sábado 18, se presentará la comparsa “Arcoiris”, “Carnaval toda la vida”, “Inda” (O’ Brien), “Los mismos de siempre”, “Toco y me voy”, “Tetaveras”. Además, “Chelo Delgado” cerrará el evento.  

Habrá un importante servicio de cantina, venta de choripanes y hamburguesas, puestos de cerveza artesanal, mesas y sillas que se podrán alquilar, e incluso se podrá recorrer un paseo de artesanos. 

Agradecieron a la directora de Cultura, Malena Católica, y al intendente municipal Vicente Gatica por el aporte y apoyo desde el primer día en la organización del evento. 



Te puede interesar
Ultimas noticias