viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.1ºc | Bragado

Fin de semana largo con muchas actividades culturales: enterate cuáles son

Anuncios y gran expectativa por los eventos próximos

16/02/2023
Fin de semana largo con muchas actividades culturales: enterate cuáles son

En la mañana de hoy, desde la Municipalidad de Bragado se convocó a los medios de prensa para brindar anuncios sobre las actividades culturales que se realizarán el próximo fin de semana largo.

El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, expresó su voluntad de brindar a los ciudadanos la posibilidad de aportar en lo cultural y lo recreativo. "Esto requiere mucha organización y desde el área de Cultura trabajamos para tener una ciudad que siga modernizandosé e innovando", expresó.


Por su parte, la directora de Cultura, Malena Católica, remarcó algunas de las actividades que se llevarán adelante en algunos de los cuarteles del Partido, como los corsos de Mechita y la peatonal en Irala.


También se explayó sobre los eventos que tendrán lugar en la plaza Raúl Alfonsín: la feria de los Foodtrucks con el cierre de "Los Charros" el sábado, el "Suena Rock" del domingo, varios grupos musicales el lunes (Tifón y los Phantom Power, Barba Blanca, Los Pelucas y The Palmers), un espectáculo infantil llamado "Historias Diversas" y dos grupos musicales (Alfa y El Retutu) para el martes.


"También en la plaza Eva Perón habrá patio de tango los días domingo y lunes, y patio de folclore el martes. Así que hay para todos los gustos", dijo la funcionaria.

Javo Teragni, organizador del "Suena Rock", remarcó la importancia de darle lugar a los grupos de música locales y poder compartir el evento con una banda convocante como lo es "El Bordo". "Nos está escribiendo gente de afuera que quiere venir, así que las expectativas son muchísimas", comentó.


Nicolás Armagno, quien también forma parte de la organización del "Suena", destacó el trabajo colectivo que vienen realizando hace mucho tiempo. "La idea es instalar una fiesta del rock, pero de todo el pueblo", argumentó.


Por lo tanto, se espera un gran número de personas de nuestra ciudad y alrededores para disfrutar las actividades.

Te puede interesar
Ultimas noticias