jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.1ºc | Bragado

Un clásico de Bragado: Barba Blanca actuará el próximo lunes en el escenario del Espacio Joven

16/02/2023
Un clásico de Bragado: Barba Blanca actuará el próximo lunes en el escenario del Espacio Joven

 El grupo musical Barba Blanca estará actuando en el Espacio Joven, ubicado en la plaza Raúl Alfonsín. Alito León y el "Pato" Lopumo son dos de sus integrantes, por lo que visitaron el programa "Nunca es tarde para Guga" de Bragado TV.

 Respecto a su próxima presentación, expresaron que el lunes 20 de febrero estarán ofreciendo un espectáculo público desde las 20:00 horas, en el marco de los corsos programados.
 
 Más adelante, los músicos comentaron que en el mes de octubre estarán cumpliendo 48 años con la música, sobre lo cual comentaron que "ya no estamos para estar animando bailes, pero en la actualidad nos dedicamos a las fiestas privadas como casamientos, cumpleaños; y los ensayos lo hacemos con asado de por medio, como un grupo de amigos... nos cuesta dejar la música, esto que llevamos de tanto tiempo, nos cuesta dejar este hobby y la amistad que tenemos entre nosotros".
 
 Expresaron que el grupo musical ha sido renovado y recordaron a Tito León. Lopumo recordó que "cuando tuvimos la desgracia con Tito, estábamos dispuestos a dejar la música y la familia León fue la que nos pidió que sigamos ya que a él no le hubiera gustado que el grupo se desarmara siendo que fue uno de los fundadores junto conmigo, el Ronco Rizzo y Gustavo Sánchez...", dijo.
 
 Tabién resaltaron a Camila Caré, la mujer que integra el grupo musical, "que le vino muy bien a la banda y canta muy bien".
 
 Evocaron momentos del pasado cuando molestaban a los vecinos ensayando y estos se quejaban, o cuando actuaban disfrazados y vestidos iguales.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias