viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.2ºc | Bragado

"Mandinga Percudani" presentará su libro

Será el lunes 27 de febrero a las 20:30 horas, en el quincho del Bragado Club.

20/02/2023
"Mandinga Percudani" presentará su libro

 Logró cumplir el sueño que tiene todo jugador de fútbol del interior: llegar a Primera División, jugar en un club grande como Independiente de Avellaneda, ser campeón del fúbol local, Campeón de América y del Mundo con Independiente. Además, jugó al lado de Bochini y también de Maradona en la Selección Argentina, en una Copa América.

 Hablamos de José Alberto "Mandinga" Percudani, aquel chico del Barrio "El Bajo" y que comenzó a ser un grande del fútbol en los tradicionales baby de Juventus.

 Mandinga en el mes de marzo del año 2022, tuvo su partido despedida, en el Complejo Deportivo Municipal, que precisamente lleva su nombre.

 En aquella ocasión llegaron a Bragado, glorias del fútbol argentino, que jugaron en distintos equipos y que supieron hacer una amistad con Mandiga, entre ellos Ricardo Bochini.

LA PRESENTACION DE SU LIBRO

 Ahora se viene la presentación del libro de este crack bragadense, donde cuenta su trayectoria en el fútbol, sus comienzos en Independiente, como así también su paso por el fútbol chileno, el austriáco y también el uruguayo jugando para Peñarol.

 Mandinga, como lo fue en marzo del año pasado, volverá a tener su noche, el próximo lunes 27 de febrero desde las 20:30 horas, en las instalaciones de Bragado Club, más precisamente en el quincho de la institución tricolor.

Se destacar el trabajo en este libro de Ricardo Palavecino.

Te puede interesar
Ultimas noticias