jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Bragado

"Barba Blanca" y "Los Pelucas" brillaron en los festejos de carnaval

Hoy será la última noche de eventos musicales, con :El Retutu"

21/02/2023
"Barba Blanca" y "Los Pelucas" brillaron en los festejos de carnaval

Culminan esta noche, las cuatro jornadas de carnaval que el Municipio de Bragado viene brindando de manera libre y gratuita para miles de vecinos de nuestra ciudad y distritos de la región.

 Tal como estaba previsto, el lunes por la noche se desarrolló la tercera noche de actividades, donde "Barba Blanca" pisó el escenario de "Espacio Joven" de la plaza Alfonsín, dejando en evidencia sus 48 años de trayectoria. 

 No obstante, también es un grupo renovado en lo que hace a sus integrantes, presentando una vez más una voz femenina que le dio un valor agregado al arte de los músicos locales, como es el caso de Camila Caré.

El show de "Barba Blanca", fue algo que el público aplaudió y acompañó en todo momento.

 Además, se presentaron "Los Pelucas", con vestimentas muy coloridas y peinados llamativos. Fueron los encargados de hacer bailar al público con temas de las bandas más conocidas del país.

La presentación de Los Pelucas duró 50 minutos, es decir, prácticamente una hora en la que el público pudo disfrutar de los mejores covers bailables de cumbia, rock nacional, cuarteto y todos los clásicos que deben estar presentes en una fiesta tan especial como los carnavales.

Ambos espectáculos, como también todos los anteriores, fueron impulsados por la Dirección de Cultura del Municipio, que para hoy tiene preparado un show de "El Retutu".

Te puede interesar
Ultimas noticias