sábado 20 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Paloma Angione brilló en la Cumbre Mundial del Tango

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en Zárate

23/02/2023
Paloma Angione brilló en la Cumbre Mundial del Tango

La cantante bragadense Paloma Angione sigue tomando vuelo, cada vez más alto. Tal es así que el fin de semana pasado estuvo en la ciudad de Zárate, donde se llevó a cabo la Cumbre Mundial del Tango.

 Ayer habló en Bragado TV Edición Central. Contó su experiencia en el evento, resaltando que conoció a mucha gente, hizo nuevos amigos, conversó con el Intendente de esa ciudad y con la Directora de Cultura, y además estuvo con el bragadense Darío Raffo que es integrante del Departamento Ejecutivo de Zárate.
 
 Expresó su alegría y manifestó haberse sentido muy cómoda. Indicó que tuvo una prueba de ensayo a las 15 horas y su actuación en el escenario fue a las 21:20 horas; "fueron muy puntuales en esta cuestión, me habían dicho que yo estaría en el escenario entre las 21:10 y 21:30 horas...", acotó. 
 Luego expresó que interpretó cuatro temas musicales, en principio iban a ser seis, pero se hacía un poco extenso debido a que había muchos artistas invitados.
 
 Destacó la importancia del evento musical "y esto me dará el pase para ir a Italia, no se si a final del 2023 o principio del año próximo
.
 Comentó que se cruzó con muchos amigos que estuvieron con ella en "Canta Conmigo Ahora" y que formaron parte del jurado.
 
 Resaltó el respeto del público, "cuando tienen que aplaudir lo hacen, cuando tiene que hacer silencio también lo hacen y eso es algo que en lo personal agradezco mucho.
 
 Sinceramente a Paloma, esta gran artista bragadense, se le van abriendo las puertas y comentó que también ha sido invitada a cantar a Granada, España.
 
 Más adelante dijo que fue acompañada por músicos en vivo "y esto marca una gran diferencia, teniendo en cuenta que muchos participantes lo hicieron pistas...".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias