lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Bragado

Este viernes y sábado habrá peatonales en las delegaciones

Se podrá disfrutar de varios espectáculos musicales y servicio de cantina.

23/02/2023
Este viernes y sábado habrá peatonales en las delegaciones

Este fin de semana finalizará el ciclo de los patios musicales y peatonales en las delegaciones. Por tal razón, conversamos con la secretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito, y la directora de Cultura, Malena Católica

En primer lugar, Gorosito expresó su satisfacción por el trabajo realizado en equipo junto a la Dirección de Cultura, los delegados municipales, las comisiones vecinales y todos los vecinos que de alguna forma sumaron para que las propuestas salgan exitosamente. 

“Estamos muy contentos de que cada vez haya más actividades en las delegaciones y que mucha gente de Bragado nos acompañe”, dijo Clarisa. 

Este viernes 24 de febrero habrá patio peatonal en Máximo Fernández, con un show de danzas folclóricas de la pareja que integran Agustina y Marcos. Además, tocarán Tomas Cioffi, Ezequiel Coronel, Diego Crivelli y cerrará la banda Disparate.

Horacio Dana, en representación de la comisión vecinal, agregó que para esta actividad ofrecerán un servicio de traslado totalmente gratuito para llegar al pueblo. La combi partirá desde la Municipalidad de Bragado, a las 21 horas; los interesados lo único que deben hacer es reservar su lugar al 2342-499851. 

En cuanto al sábado 25 de febrero, habrá dos patios: uno en Comodoro Py y el otro en Warnes. 

En Comodoro Py comenzará a las 22 horas. Se presentarán Lucila Alsina, una banda de rock llamada Los Anónimos y cerrará Marcelo Siri. 

Por su parte, el delegado de Warnes, Juan Manuel Gorosito, aclaró que el patio de dicha localidad se va realizar en la sede del Club Sportivo, quienes van a estar a cargo de la cantina junto a la Biblioteca Popular. A partir de las 22 horas se esperan los shows musicales de Walter Carrizo, Dante Crivelli y Cumbia Moderna.

“Este verano, hemos recorrido todas las localidades rurales, así que esperamos que nuevamente los vecinos nos acompañen y aprovechen a hacer turismo rural y conocer las localidades”, concluyó Malena Catolica. 

Te puede interesar
Ultimas noticias