jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Bragado

Balance de Malena Católica sobre las actividades del verano y nuevas propuestas culturales

Remarcó que las actividades del verano finalizarán el 5 de marzo con la presentación de "Los Auténticos Decadentes"

25/02/2023
Balance de Malena Católica sobre las actividades del verano y nuevas propuestas culturales

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición y realizó un balance de todas las actividades realizadas durante los meses de enero y febrero en donde el Municipio brindó la posibilidad de que muchos bragadenses tuvieran la oportunidad de pasar gratos momentos con espectáculos libres y gratuitos para muchas familias.

 Se resaltó la enorme cantidad de público que tuvieron las peatonales sobre calle Pellegrini, a lo que Malena Católica señaló que "la gente venía de una pandemia, de estar mucho tiempo encerrada y quiso aprovechar las distintas noches de música que se fueron presentando.

 Remarcó las cuatro noches de carnaval que se ofrecieron en la plaza Raúl Alfonsín y en el Escenario Espacio Joven con la participación de distintos grupos musicales y de género para el gusto de la gente.

 Los vecinos de los cuarteles también contaron con la posibilidad de disfrutar peatonales y noches de carnaval lo que permitió que la alegría se traslade a la zona rural.

Seguirán algunas actividades en los cuarteles, como por ejemplo la peatonal en Máximo Fernández que será mañana domingo desde las 18:00 horas.

 La funcionaria municipal dijo que la frutilla del postre, de todas las actividades del verano, cierra el día 5 de marzo, fecha de un nuevo aniversario de la fundación del Cantón, con lo que será la actuación de Los Auténticos Decadentes en la plaza Raúl Alfonsín.

Te puede interesar
Ultimas noticias