jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Doble Bragado: este miércoles largará la prueba ciclística más longeva de América

El Presidente del Club Ciclista Bragado brindó detalles sobre cómo será la competencia que organiza el Club Ciclista Nación

27/02/2023
Doble Bragado: este miércoles largará la prueba ciclística más longeva de América

 El próximo miércoles 1° de marzo iniciará la 86° edición de la Doble Bragado, teniendo como punto de partida a la ciudad de General Rodríguez. Primeramente, llegará a Chivilcoy para cumplimentar lo que será la primera etapa, previo al paso por San Andrés de Giles, Suipacha y Rivas.

 Se trata de la prueba ciclística más longeva de América, que en esta oportunidad tendrá compitiendo a tres equipos de nuestra ciudad: Bragado Cycles Club, Ciudad de Bragado y Rodados Tito.

 Sobre este evento deportivo, fue entrevistado el presidente del Club Ciclista de nuestro distrito, César Soldá, en Bragado TV Primera Edición. Explicó que la presentación de los equipos será a partir de las 11:00 horas del miércoles en la estación de General Rodríguez, mientras que desde las 14hs se pondrá en marcha la Primera Etapa.

 En cuanto a la Segunda, será en un circuito de 140km dentro de la ciudad de Chivilcoy; a lo que seguirá el viernes la Tercera Etapa con un recorrido de 157 km, partiendo de Chivilcoy, pasando por la ciudad de 25 de Mayo, un trayecto por la Ruta Provincial N°51 y llegará a Bragado por la Ruta N° 46 en horas de la tardecita.

 El sábado será la contrareloj, comenzando desde las 8 horas, con un circuito que abarcará el acceso Juan D. Perón y la Ruta Provincial N° 46, tal como se ha hecho siempre; mientras que en horas de la tarde será la Etapa Reina con un recorrido de 140 km, en el mismo circuito utilizado para la Revancha de la Doble.

 La última etapa será el comingo, saliendo desde Bragado hasta Chivilcoy. 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias