sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

El Club Ultimo Foco ofrece actividades deportivas para los más chicos

01/03/2023
El Club Ultimo Foco ofrece actividades deportivas para los más chicos

El Club Social y Deportivo Último Foco, sigue creciendo y proyecta para este año, con mucho entusiasmo, desarrollar una gran variedad de actividades físicas para niños y adolescentes. 

Su Presidente Marcelo Guarda, nos contó que durante el año pasado realizaron importantes obras edilicias que pusieron en valor el club. “Se hizo un sobre techo para evitar las filtraciones, se pintó el frente y el portón, se compraron los reflectores y las columnas  para la cancha de fútbol 11, los arcos, y se ahorró en acopio de materiales para hacer los vestuarios.”

Por su parte la Secretaria, María Rosa Gregnoli dijo que el club actualmente participa del programa nacional “Hay Equipo” que depende del Ministerio de Turismo y Deportes. El mismo cuenta con un interesante catálogo de actividades deportivas para chicos y chicas entre los 5 y 17 años, y además los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden asistir al club de forma gratuita. 

Las actividades comienzan este 1° de marzo y son las siguientes: gimnasia rítmica (5 y 10 años), gimnasia artística (5 a 13 años), gimnasia aeróbica de (5 a 17 años) y danzas folclóricas de (5 a 17 años).

Para más información se pueden comunicar al teléfono 15463170 o por las redes sociales del club.

Te puede interesar
Ultimas noticias