jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.9ºc | Bragado

Doble Bragado: Román Mastrángelo se quedó con la Primera Etapa

El "Negrito de oro", oriundo de Chivilcoy, ganó la Primera Etapa de la 86° edición

01/03/2023
Doble Bragado: Román Mastrángelo se quedó con la Primera Etapa

Román Mastrángelo (KTM) ganó hoy la primera etapa de la 86° edición de la Doble Bragado, con final en Chivilcoy. Tras 190 kilómetros de recorrido, el extraordinario ciclista de esa ciudad cruzó la meta triunfador, seguido por su compañero de equipo Sergio Fredes. Recibió la aclamación del público, que esperaba su victoria.

El promedio de la primera etapa fue de 43.200 kms. en una tarde de una elevadísima temperatura.

 

En lo que respecta al tercer puesto, fue para Agustín Del Negro (SAT), mientras que Facundo Bazzi (KTM) salió cuarto y Octavo Salmón (GIANT) quinto.

 Este jueves se disputará la Segunda Etapa, también desde las 14, en un circuito urbano de Chivilcoy, con una extensión de 140 kilómetros.

En cuanto al viernes 3, se correrá la Tercera Etapa desde Chivilcoy, pasando por 25 de Mayo y finalizando en Bragado. Ese día la carrera transitará por las rutas 30, 51 y 46.

Luego, el sábado 4, se realizará en Bragado la Cuarta Etapa, a partir de las 8, con 14 kilómetros de recorrido; mientras que por la tarde será la Quinta, desde las 14, en el circuito urbano de nuestra ciudad, de 140 kilómetros.

El último día será el domingo. A las 8 partirá desde Bragado la Sexta Etapa, pasando por 25 de Mayo y finalizando en Chivilcoy, siempre sobre las tres rutas mencionadas, por un total de 100 kilómetros.

 
Te puede interesar
Ultimas noticias