viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 13.3ºc | Bragado

Este fin de semana llega la alegría del carnaval a O´Brien

02/03/2023
Este fin de semana llega la alegría del carnaval a O´Brien

 Con la organización del Club Juventud Unida y el apoyo del Municipio, la localidad de O’Brien disfrutará este viernes y sábado de los tradicionales corsos, con entrada libre y espectáculos de primer nivel.

 El anuncio oficial fue realizado esta mañana en el marco de una conferencia de prensa, la cual fue brindada por la subsecretaría de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, y los obrienses Germán Diaz y Elvio Cabenaghi.

 La funcionaria recordó que "para la propuesta vienen trabajando muchísimo desde hace varios meses y preparando de la mejor manera y mancomunadamente desde el área, la comisión organizadora, el delegado Miguel Ángel Lagrutta y la Red Vial para que sean unas noches espectaculares”, subrayó.

 Recordó que la Municipalidad brindó un subsidio para la comisión y toda la logística, por lo que le agradeció al intendente Gatica el apoyo permanente a las instituciones de las localidades rurales.

 A su turno, Elvio Cavenaghi, referente de la organización, sostuvo que luego de varios meses de mucho trabajo, están cerrando los últimos detalles y comentó que "las expectativas están puestas, augurando poder estar a la altura de la circunstancias".

 En representación de la Comisión Directiva del club, Germán Díaz informó las propuestas que habrá, como por ejemplo comparsas y carrozas, e incluso los espectáculos de cierre para cada noche: "La Onda" y "La Nueva Luna" el viernes, y "La 2001” el sábado. Además, habrá una cantina a cargo del Club Juventud Unida.

 Los referentes de la institución solicitaron a los visitantes llegar con tiempo para evitar inconvenientes en el tránsito de ingreso a la localidad. Dijo que esperan aproximadamente 12 mil personas, por lo que también pidió que el disfrute sea con responsabilidad para que el carnaval termine de la mejor forma.  

Te puede interesar
Ultimas noticias