jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Gran expectativa por el show que ofrecerán Los Auténticos Decadentes

Bragado celebrará a lo grande sus 177 años

04/03/2023
Gran expectativa por el show que ofrecerán Los Auténticos Decadentes

La ciudad de Bragado cumplirá mañana 177º años. Por tal motivo, la Dirección de Cultura organiza una serie de actividades para celebrar esa fecha tan importante para la ciudad. 

En primer lugar, a las 9:30 horas de este domingo en la Plaza 25 de Mayo, el intendente municipal Vicente Gatica encabezará un acto protocolar en conmemoración del Aniversario de la Fundación del Cantón Militar. Será frente al Monumento que guarda los restos del Coronel Eugenio Del Busto. Se leerá una poesía del artista Felipe Amado y el artista Jorge Mónaco entonará el Himno Nacional Argentino. 

Luego, a las 19 horas, habrá un interesante espectáculo infantil de la mano de Rudy Güemes en el escenario de "Espacio Joven" de la Plaza Alfonsín, pensado para disfrutar en familia.

Y para cerrar una noche de manera increíble, cerca de las 20 horas llegará la legendaria banda de rock nacional “Los Auténticos Decadentes”. Se espera un show impresionante de hora y media a pura alegría. 

El Municipio aseguró que el predio está listo para recibir a una multitud de personas. Contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que sea realmente una fiesta para todos. Habrá un puesto de hidratación en la Terminal de Ómnibus, dos ambulancias (una detrás del escenario sobre la calle 12 de Octubre, esquina Acceso Juan D. Perón; y la otra estará al costado del Acceso, a la altura de las canchas de hockey de Bragado Club). También estarán los Bomberos Voluntarios, la Policía y el GAD.

Te puede interesar
Ultimas noticias