miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Bragado

Doble Bragado: La Etapa Reina fue para Federico Vivas, del KTM

Sergio Fredes continúa primero en la clasificación general. Se anunció que en el mes de octubre se hará la Primera Edición de la Doble Bragado damas.

04/03/2023
Doble Bragado: La Etapa Reina fue para Federico Vivas, del KTM

 Terminó la Etapa Reina "Mario Quique Cieri" de la 86° edición de la Doble Bragado. Se corrió en el circuito callejero de las calles Pellegrini, Rivadavia, Chacabuco e Irigoyen.

 En dicha etapa, Federico Vivas (KTM) anotó su nombre tras lograr el primer puesto, mientras que el segundo lugar fue para su compañero de equipo Facundo Bassi, y el juninense Facundo Crisafulli (Sindicato Argentino de Televisión) llegó en el tercero.

 En cuanto a Lucas Gaday y Enrique Estevez, llegaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

UNA ETAPA MUY DURA

 Fue una etapa muy difícil para los ciclistas debido a las altas temperaturas que una vez más azotaron a nuestra ciudad.

 Hubo varios intentos de fuga, siempre entre tres y cuatro ciclistas, pero el pelotón compacto daba alcance a los que intentaban hacer la diferencia.

 En el transcurso de la competencia, hubo dos metas sprinten en las vueltas 20 y 30, lo que le permitió a los respectivos ganadores bonificar segundos para la clasificación general.

 La carrera tuvo 40 giros al circuito, finalizando pasadas las 19 horas.

EL PODIO

 Finalizada la competencia, llegó el momento del podio, donde se premió a los ganadores de la contrarreloj y también a los de la etapa. Además, se colocó la malla al lider de la sub 23, Octavio Salmón, como así también al lider de las metas sprint, Federico Vivas.

RECONOCIMIENTO A FABIAN MILLARES

 Con 54 años de edad, el bragadense Fabián Millares volvió a correr una Doble Bragado. Lo hizo para uno de los equipos locales, "Rodados Tito", por lo que recibió un homenaje en manos de Darío De Pablo, de la Dirección de Deportes.

JOAQUIN EXPOSITO, EL MEJOR BRAGADENSE

 El joven fue premiado tras ser el mejor bragadense de la clasificación general. Joaquín tiene pocas Doble Bragado en su historial, pero se viene destacando en cada una de sus presentaciones.

UN ANUNCIO IMPORTANT: LA DOBLE BRAGADO DAMAS

 En el podio, se hizo un anuncio importante por parte del intendente Gatica, Carlos González (presidente del Club Ciclista Nación) y el más ganador de etapas (26) de la Doble Bragado, Angel Darío Colla, tras haber tenido una excelente idea que fue aceptada por la Municipalidad de Bragado y el Club Ciclista Nación: en el mes de octubre de 2023 se correrá la primera edición de la Doble Bragado damas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias