viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

La Doble Bragado tiene nuevo campeón: Sergio Fredes, del KTM

Por su parte, Adrián Gariboldi fue el ganador de la última etapa

05/03/2023
La Doble Bragado tiene nuevo campeón: Sergio Fredes, del KTM

 La 86° edición de la Doble Bragado ha llegado a su fin, partiendo de Bragado a las 9 horas rumbo a la ciudad de 25 de Mayo y posteriormente se dirigió hasta Chivilcoy, donde los ciclistas dieron 10 giros en un circuito callejero.

 Al igual que sucedió desde la Primera Etapa, la última fue muy difícil, muy dura, pero estos gladiadores de ruta le pusieron la cara al viento, soportaron el calor hasta finalizar en Chivilcoy.

 Se trató de una carrera que desde principio a fin fue peleada por dos fuertes equipos que buscaron llevarse la 86° edición: el KTM y el Sindicato Argentino de Televisión.

 Faltando cinco vueltas en el circuito callejero de Chivilcoy, había cinco ciclistas que se habían dado a la fuga buscando ser protagonistas, pero detrás estaba el pelotón mayoritario tratando de darles alcance.

 Lä última instancia se definió con los cinco escapados, que fueron Adrián Gariboldi (ganador de la última etapa), Emiliano Trozzi, Jesús Patalagoytía, Juan Martín Boldu y Matías Ansaloni.

 En una final no apta para cardíacos, el primero en ver la bandera a cuadros en manos del intendente Guillermo Britos, fue el eterno, el hombre de muchas Doble Bragado, "El Ciego" Adrián Gariboldi, del KTM, levantando los brazos en su propia ciudad.

 En el segundo lugar se ubicó su compañero de equipo, también chivilcoyano, Emiliano Trozzi; mientras que Juan Martín Boldu fue el tercero; cuarto Jesús Patalagoytía; y Matías Ansaloni se ubicó en el quinto lugar.

 En cuanto al bragadense Joaquín Expósito, que representó al equipo Ciudad de Bragado, se ubicó en la séptima posición de la última etapa.

EL GANADOR DE LA DOBLE

 El campeón de la 86° edición de la Doble Bragado es Sergio Fredes, oriundo de Ranchos, que en esta oportunidad lució el dorsal número 10 y representó al KTM, siendo el equipo también triunfador.

Te puede interesar
Ultimas noticias