jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Bragado

Una multitud vibró al ritmo de "Los Auténticos Decadentes" en el aniversario de Bragado

El evento fue totalmente gratuito organizado por el Municipio.

05/03/2023
Una multitud vibró al ritmo de "Los Auténticos Decadentes" en el aniversario de Bragado

La ciudad de Bragado festejó esta noche sus 177º años y el Municipio organizó un mega evento invitando a "Los Auténticos Decadentes". Sin dudas, fue una noche que quedará grabada en la memoria de miles de personas.

El espectáculo musical se desarrolló a las 20:30 horas, en el escenario "Espacio Joven" de la plaza Raúl Alfonsín, que por cierto, no quedó un lugar libre. Una multitud de ciudadanos de todas las edades, familias enteras y fanáticos de la zona se acercaron a disfrutar del evento, que fue totalmente gratuito. 

"Los Autenticos Decadentes" brindaron un show de 1 hora y media, cantaron todos sus clásicos y no faltaron los solos de saxofón, trompeta y acordeón que tanto caracterizan a la banda.

Comenzaron su repertorio bien arriba, con la canción “Somos”, y cerraron la noche a pura alegría con “Y la banda sigue tocando”. A mitad de show, para sorpresa de los bragadenses, subió al escenario Paloma Angione y cantó junto con ellos “Jurabas tú”. Además, la banda recordó al gran Luca Prodan con “Los viejos vinagres”, a Attaque 77 con “Beatle” y a Todos tus muertos con "Gente que no".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias