martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.6ºc | Bragado
ALLANAMIENTOS EN O'BRIEN, A CARGO DE DROGAS ILÍCITAS DE CHIVILCOY. Ampliaremos.

Una multitud vibró al ritmo de "Los Auténticos Decadentes" en el aniversario de Bragado

El evento fue totalmente gratuito organizado por el Municipio.

05/03/2023
Una multitud vibró al ritmo de "Los Auténticos Decadentes" en el aniversario de Bragado

La ciudad de Bragado festejó esta noche sus 177º años y el Municipio organizó un mega evento invitando a "Los Auténticos Decadentes". Sin dudas, fue una noche que quedará grabada en la memoria de miles de personas.

El espectáculo musical se desarrolló a las 20:30 horas, en el escenario "Espacio Joven" de la plaza Raúl Alfonsín, que por cierto, no quedó un lugar libre. Una multitud de ciudadanos de todas las edades, familias enteras y fanáticos de la zona se acercaron a disfrutar del evento, que fue totalmente gratuito. 

"Los Autenticos Decadentes" brindaron un show de 1 hora y media, cantaron todos sus clásicos y no faltaron los solos de saxofón, trompeta y acordeón que tanto caracterizan a la banda.

Comenzaron su repertorio bien arriba, con la canción “Somos”, y cerraron la noche a pura alegría con “Y la banda sigue tocando”. A mitad de show, para sorpresa de los bragadenses, subió al escenario Paloma Angione y cantó junto con ellos “Jurabas tú”. Además, la banda recordó al gran Luca Prodan con “Los viejos vinagres”, a Attaque 77 con “Beatle” y a Todos tus muertos con "Gente que no".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias