jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Bomberos recibió el tercer camión autobomba comprado en el exterior

07/03/2023
Bomberos recibió el tercer camión autobomba comprado en el exterior

Esta tarde, Bragado Tv conversó con el Presidente de Bomberos Voluntarios, Martín Artola, y el Jefe de Cuerpo, Abel Lotumolo, por la llegada del nuevo camión autobomba modelo 2008, que reemplazará a una unidad de rescate modelo 94’.

En primer lugar, Artola dijo que cuando realizaron la compra de las unidades en julio del año pasado lo veían como algo muy lejano. “Es mucho el trabajo que hay que hacer para que estas unidades lleguen y estén operativas en Bragado.(...) Esto ha sido un logro muy grande y estamos muy orgullosos de haberlo hecho. Es el fruto del trabajo que se hace en la institución y del compromiso de la gente que tanto nos ayuda”, expresó.

Se trata de la tercera unidad de las cuatro que compró Bomberos Voluntarios. La última llegaría en estos días, que es una unidad forestal que se encuentra en Buenos Aires y ahora su entrega se ve afectada por una cuestión de repuestos que tiene solución en camino. 

Sobre la autobomba, Abel dijo que “supera con creces lo que nosotros imaginamos antes de concretar la compra y aún concretándola, cuando lo recibis sinceramente te das cuenta que tenes, como se dice ahora: una máquina, un caño. Realmente estamos muy contentos y nos predispone a querer seguir haciendo cosas nuevas".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias