Se entregaron los útiles escolares recolectados en una campaña solidaria
Se colaboró con 73 familias y 2 instituciones educativas.

Esta tarde, Lorena Ferrer y Tino López visitaron el estudio de Bragado Tv para informar a la comunidad que ayer terminaron de entregar los últimos útiles escolares recolectados en la campaña solidaria iniciada el mes pasado.
“Nos fue muy bien, estamos muy contentos por la cantidad de donaciones recibidas; la gente, como siempre, nos apoya en todas las campañas”, dijo Lorena.
Contaron que en total asistieron a 73 familias y a dos instituciones: el Centro Complementario Nº 802 y la Escuela Nº 4.
“Estamos felices porque el objetivo ha sido cumplido. Hemos llegado a muchísimas familias a las cuales pudimos brindarles útiles, mochilas, guardapolvo y calzado. Para nosotros es importante porque esto no es solo un aporte económico, también es un aporte para la educación y la tranquilidad de esas familias”, expresó Tino.
Lorena, mencionó que en la mayoría de los casos hubo conciencia al momento de solicitar y la gente se llevó solo lo que necesitaba. También se refirió a la grata sorpresa de que muchos ciudadanos donaron útiles escolares nuevos, lo que habla de lo solidario que es Bragado.
Ambos agradecieron a las directoras de las instituciones por la calidez con la que fueron recibidos.