viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.5ºc | Bragado

Comenzó el Torneo de Ascenso "Oscar Peracca"

Se disputó hoy la primera fecha. En Alberti se hizo entrega de una plaqueta al expresidente de la Liga Bragadense de Fútbol

12/03/2023
Comenzó el Torneo de Ascenso "Oscar Peracca"

 En la jornada de hoy domingo, pasadas las 16:00 horas y con muy elevada temperatura, organizado por la Liga Bragadense de Fútbol, dio comienzo el Torneo de Ascenso, "Oscar Peracca" con la participación de 8 equipos.

 
 En la ciudad de Alberti se enfrentaron Parque San Martín de esa ciudad y Los Ponys de River de Bragado.
 
 Previo al inicio del partido hubo dos reconocimientos, el primero de ellos fue la entrega de una plaqueta a la familia de Ezequiel Cardozo, un joven albertino que perdió la vida hace tres meses atrás por un problema de salud  y la gente de Parque San Martín entregó el recordatorio a su familia.
 
ENTREGA DE PLAQUETA A OSCAR PERACCA
 
 
 
 Posteriormente, ante la presencia del presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Mauricio Yaffaldano, el intendente de Alberti, Germán Lago y la de Oscar Peracca, se hizo entrega de una plaqueta al nombrado en último término.
 
 
 
 Yafafaldano explicó que esta decisión es porque Oscar Peracca, siendo presidente de la Liga fue el impulsor del Torneo de Ascenso en Bragado.
 Agregó que "muchos no estábamos de acuerdo con esa idea, yo era uno de esos, y se impuso la idea de Oscar y el torneo ha dado muy buenos resultados".
 
 
 
 En lugar de darse el puntapié inicial del partido, entre el intendente de Alberti, Germán Lago, que sigue jugando al fútbol y Oscar Peracca hicieron unos toques entre ellos, demostrando ambos las muy buenas condiciones que siguen teniendo.
 
 Consultado Germán Lago, dijo a nuestro medio que siempre recuerda a Oscar Peracca (H) la muy buena técnica que tenía, un jugador excelente, y lo mismo dijo de Mauricio Yaffaldano, un número 10 exquisito y muy difícil de marcar.
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias