viernes 26 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Bragado

Fútbol local: Nuevo Horizonte presentó su nueva indumentaria

La presentación se hizo en el marco de una conferencia de prensa

16/03/2023
Fútbol local: Nuevo Horizonte presentó su nueva indumentaria

 En la tarde del miércoles, se ofreció una conferencia de prensa para presentar la nueva indumentaria del equipo de fútbol de Primera División de Nuevo Horizonte.

 Ocurrió en el salón comunitario del barrio, donde se contó con la presencia del presidente de la comisión. Eduardo "Laly" Gatica; el DT del equipo de Primera, Andrés Drunday; jugadores de la institución; y Rubén Dacal, que fue quien hizo la nueva indumentaria.
 
 Primeramente, "Laly" Gatica expresó que es un momento especial para Nuevo Horizonte, ya que en este 2023 cumple 30 años como institución, después de aquel comienzo en el año 1993.
 
 Respecto al fútbol, manifestó que recientemente arrancó un nuevo campeonato y que se espera tener un buen rendimiento como en el 2022, o mejorar la performance.
 
 Comentó que se está trabajando en la Quinta División y también para que Nuevo Horizonte pueda comenzar con las divisiones inferiores.
 
 Además, manifestó que de igual manera están abocados a las demás actividades vinculadas con diferentes talleres, los cuales cuentan con la concurrencia de muchos chicos (no sólo del barrio).
PALABRAS DE ANDRÉS DRUNDAY
 
 Andrés explicó que en la primera fecha empataron 1 a 1 con Salaberry.
 
 Más adelante, señaló que los dirigentes han hecho un esfuerzo para mantener la base del equipo y que se incorporaron entre 6 y 7 jugadores. Uno de los referentes es Franco Gatica, quien también está ligado al fútbol como lo hicieron su papá Jorge y sus tíos.
 
 También, reiteró lo adelantado por "Laly" sobre la intención de comenzar a trabajar con las divisiones inferiores, sobre lo cual dijo que empezaron a entrenar en el Club Banco Nación y que se espera mejorar lo hecho en el 2022.
 
 Sin dudas, hay muchas cosas para contar sobre los 30 años de historia del barrio, que no para de crecer y de avanzar, pensando siempre en el bienestar de sus vecinos y en donde todos colaboran para que dicho crecimiento se haga realidad.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias