jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Bragado

Rita Corigliano brindará un taller de lectura y escritura de poesías

Será sesde las 19 horas en las instalaciones de la Biblioteca Manuel Belgrano

17/03/2023
Rita Corigliano brindará un taller de lectura y escritura de poesías

 Desde las 19:00 horas de hoy, en las instalaciones de la Biblioteca Manuel Belgrano, se realizará un taller de poesía, para leer y escribir.

 Lo brindará la bragadense Rita Corigliano, quien fue entrevistada por la Edición Central de Bragado TV. Explicó que todos los años desarrolla una actividad en el marco del Mes de la Mujer y que siempre ha tenido experiencias muy lindas, "por ese motivo una vez más invito a todas las que quieran participar a un taller de Lectura y Escritura de Poesías", dijo.
 
 Rita reconoció que la gente no suele animarse mucho a la poesía. "Aprovecho a decirles que se animen, que se acerquen a la Biblioteca Belgrano", manifestó. Remarcó que "La poesía es juego; se trata de jugar leyendo poesías escritas por mujeres contemporáneas, poetas jóvenes, que nos van a servir de inspiración...", acotó.
 
 Señaló que lo bueno de la poesía es que "cualquier cosa que se escriba está bien, porque la poesía nos da esa libertad de expresión".
 
 Comentó que "en una primera parte, vamos a leer, y en la segunda vamos a producir textos poéticos". Además, anticipó que las participantes se van a asombrar sobre todo lo que van a poder escribir.
 
  
Te puede interesar
Ultimas noticias