jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Bragado

Luis Puenzo, el director de "La Historia Oficial", estará este martes en Bragado

Visitará el Colegio Nacional y mantendrá un debate con los estudiantes sobre la película "La Historia Oficial".

19/03/2023
Luis Puenzo, el director de "La Historia Oficial", estará este martes en Bragado

 El próximo martes, en el Aula Magna del Colegio Nacional, estará presente el director de cine Luis Puenzo, en el marco del programa "El Cine va a la Escuela" del INCA. También se proyectará la película "La Historia Oficial".

 Marisa Berardi, directora del establecimiento, y Ana Ibañez, profesora de Comunicación, comentaron de qué se trata la propuesta al móvil de Bragado TV.
 
 Berardi explicó que es un proyecto que se viene trabajando desde hace mucho, con la particularidad de que en este 2023 se va a articular con la Escuela N° 6 en pos de la integración de ambas secundarias.
 
 Por su parte,  Ana Ibañez remarcó que la iniciativa siempre tuvo continuidad a lo largo de los años,  "incluso lo trabajamos durante la pandemia, que tiene que ver con la proyección de alguna película argentina y luego el debate con el director o actor de esa película".
 
 La propuesta pretende ampliar el consumo de productos culturales (cine argentino). En esta ocasión se proyectará la Historia Oficial, "justo en el marco de lo que se viene trabajando por el 24 de marzo, 'Día de la Memoria, La Verdad y La Justicia'; y en el marco de los 40 años de la democracia...", dijo.
Te puede interesar
Ultimas noticias