jueves 25 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Bragado

Nueva temporada del programa "Un club para todos" en Bragado Club

22/03/2023
Nueva temporada del programa "Un club para todos" en Bragado Club

Esta mañana, conversamos con el Presidente de Bragado Club, “Napo” Molina quién contó que este es el sexto año consecutivo en el que dan inicio al programa “Un club para todos”. 

“Entre el turno de la mañana y de la tarde asisten alrededor de 120 chicos, a quienes se les ofrece de lunes a viernes, en contra turno escolar, todas las disciplinas que se realizan dentro del Club. También cuentan con un desayuno para los que asisten por la mañana y una merienda para los de la tarde”, explicó. 

Sobre el programa, informó que da prioridad a todos aquellos niños que no pueden abonar la cuota del club y que cuando la edad supere el límite para estar dentro del mismo, puedan ser becados y continuar disfrutando de la disciplina que elijan.  

Florencia Torres, es la coordinadora. Explicó que para inscribirse pueden hacerlo en el club, en los turnos donde funciona el programa, de lunes a viernes de 9 a 12 o de 14:15 a 16:30 horas. También pueden solicitar información al 2342 - 465618. 

Vale destacar que el programa está sostenido en conjunto y hay varias empresas detrás. Entre ellas Acerbrag, La bragadense, Aibal, Nutrien y panadería “La Nueva”. 

Cecilia Papavero, en representación de Acerbrag, dijo que están trabajando en este proyecto desde que comenzó en el año 2018. “Más allá del financiamiento, estamos codo a codo viendo qué podemos hacer para seguir mejorando este programa y que esto sea realmente un beneficio para los chicos y sus familias”, dijo

Te puede interesar
Ultimas noticias