sábado 20 de abril de 2024
Nubes 23.8ºc | Bragado

Este fin de semana iniciará un nuevo campeonato de motocross MX Provincial

Sábado y domingo es la propuesta, en el circuito del Complejo Deportivo Municipal

23/03/2023
Este fin de semana iniciará un nuevo campeonato de motocross MX Provincial

 En el atardecer de ayer, tuvo lugar una conferencia de prensa para anunciar la actividad de motocross que ocurrirá el próximo fin de semana en el circuito del Complejo Municipal. El director de Deportes de la Municipalidad, Nicolás Goncalvez; y Patricio Soto, presidente del Automóvil Club Bragado, brindaron detalles al respecto. También se hicieron presentes algunos corredores.

 Goncalvez manifestó que será la primera fecha del campeonato de motocross MX Provincial, mientras que Soto indicó que se harán presentes pilotos de mucha importancia y nivel; "será un lujo ver esta jornada", dijo.
 
 Además, el representante del Automóvil Club comentó se contará con un nuevo organizador, un nuevo promotor de las competencias: "un gran piloto y figura que se hizo cargo de este campeonato...". Manifestó que se trata de Demian Villar: "estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta para esta nueva fecha y lo hizo porque considera que Bragado tiene uno de los mejores circuitos", destacó.
 
 El sábado habrá entrenamientos y clasificación, y el día domingo serán las competencias.
 
 Soto expresó que el circuito se encuentra en excelentes condiciones y "en esto quiero agradecer al Consorcio Vial Municipal, a Andrea Gómez, a Esteban Malfatto, a Clarisa Gorosito y Alexis Camús, que siempre nos están dando una mano para que las cosas salgan lo mejor posible". También agradeció a la Dirección de Deportes de la Municipalidad y al Corralón Municipal.
 
 En cuanto a los protagonistas del domingo, manifestaron su alegría de poder competir en uno de los mejores circuitos de la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar
Ultimas noticias