sábado 27 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Bragado

Aldo Expósito habló de su relación con Gatica y de la I Sesión Ordinaria del Concejo

También se refirió a la relación que hoy tiene con el intendente Vicente Gatica.

23/03/2023
Aldo Expósito habló de su relación con Gatica y de la I Sesión Ordinaria del Concejo

 Aldo "Titi" Expósito es el presidente del Honorable Concejo Deliberante. En la mañana de este jueves visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde habló de la I Sesión Ordinaria. También se refirió a la relación de amistad que lo une con el intendente del Partido de Bragado.

 Indicó que hace siete años y medio que viene acompañando la gestión desde la presidencia del Concejo. Recordó que en el 2015 Gatica él fue el primer candidato a concejal cuando Gatica se postuló como intendente y lo mismo sucedió en el 2019. Por eso motivo, siempre tuvo la posibilidad de ser intendente interino ante cada licencia del Jefe Comunal.
 
 También mencionó que desde el 2013 hasta el 2015 ambos fueron concejales de un mismo bloque, en el cual también estaba el actual diputado nacional Pablo Torello.
 Dijo que aprendió mucho de Gatica y "sigo aprendiendo; Vicente es una persona que tiene en su génesis esa capacidad de gestionar, de generar proyectos y de armar equipos...".
 
 Expresó que ha leído que estaría alejado del Intendente o que la relación es distante, a lo cual respondió que "honestamente digo que en este último tiempo mantengo la mejor relación de los últimos años porque he logrado tener una vinculación honesta, con la posibilidad de hablar directamente con él los distintos temas, plantear mi posición, y acercar proyectos y propuestas".
 
LA I SESION ORDINARIA
 Respecto a la sesión de hoy, indicó que en este Concejo se tiene que repetir lo de años electorales anteriores, en donde en ningún momento el HCD se vio afectado por un año electoral y siempre funcionó normalmente.
 
 Uno de los temas que se tratarán es la venta de seis parcelas en el Parque Industrial a la empresa CONBRA de Bragado, sobre lo cual señaló que es importante poder tratar estas cuestiones porque se trata de una empresa local, un empresario que con su familia cada día va apostando a la inversión, a seguir ampliándose.
 
 Expresó que las parcelas solicitadas se enmarcan en un proyecto que tiene que ver con el medio ambiente...
Te puede interesar
Ultimas noticias