jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Se confirmó un nuevo caso de dengue en Chivilcoy

Las personas infectadas están estables.

23/03/2023
Se confirmó un nuevo caso de dengue en Chivilcoy

Un nuevo caso de dengue se descubrió en una vivienda de Chivilcoy, ubicada en el perímetro de las calles Tucuman, Av. Ceballos, Emilio Mitre y 9 de Julio, cercano al primer caso que apareció el pasado dia sabado. 

Aparentemente, se trata de más de una persona infectada, de acuerdo a lo expresado por funcionarios de area de salud, quienes manifestaron que se les hace el seguimiento de la evolución de la enfermedad y están “estables, algunos ya recuperados y sin requerimientos de internación”.

En este sentido, desde el area de Calidad Alimentaria, Zoonosis, y Medio Ambiente de la Municipalidad y de Defensa Civil, se procedió a la pulverización de dicho sector. “La idea es intensificar esta acción en veredas y domicilios internos en la manzana del foco”.

Asimismo, hicieron un llamado a los vecinos fundamentalmente de aquellas viviendas que no fueron pulverizadas el pasado sábado para que colaboren en la prevención del dengue, haciendo hincapié en el desmalezado y el descacharreo de domicilios. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias