miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Hoy llega a Bragado, Javier Iguacel, precandidato a gobernador por Juntos

Desde las 16:00 horas estará en la confitería Épico

23/03/2023
Hoy llega a Bragado, Javier Iguacel, precandidato a gobernador por Juntos

 Este viernes 24 de marzo, desde las 16:00 horas, estará visitando la ciudad de Bragado el actual intendente de Capitán Sarmiento y precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel, representante de Juntos.

 El dirigente integra el grupo de trabajo de la precandidata a presidenta de la Nación Patricia Bulrrich. En ese marco, ayer estuvo en El Megáfono el concejal del PRO, Fernando Franzoni, quien dio detalles al respecto.

 Comentó que Iguacel viene haciendo una recorrida por la Ruta Nacional N° 5. Antes de llegar a aquí estará en América, Trenque Lauquen y Pehuajó.

 Sostuvo que la visita será en las instalaciones de Epico y será abierta a toda la comunidad; "el que se quiera acercar puede hacerlo", dijo.

 Recordó que Iguacel fue funcionario del gobierno nacional en la gestión de Mauricio Macri ya que ocupó un ministerio clave, lo que le sirvió para aportar pruebas muy importantes en la causa en la que fue condenada la Vicepresidenta de la Nación.

 Además, destacó que como intendente de Capitán Sarmiento tomó la decisión de eliminar varias tasas municipales, dejando una señal muy clara sobre dicho tema.

 En cuanto al orden local, Franzoni volvió a decir que el PRO tendrá su precandidato a intendente para competir contra la persona que presente el oficialismo de Juntos. También reconoció que su nombre es una alternativa para ocupar esa precandidatura.

Te puede interesar
Ultimas noticias