domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Bragado

Investigan si el incendio en La Limpia fue intencional

Lorenzo Macagna había radicado dos denuncia contra una persona. La primera fue hace siete días, la ampliación fue hoy lunes por la mañana.

27/03/2023
Investigan si el incendio en La Limpia fue intencional

 Tras el incendio de la vivienda ocurrido en la localidad de La Limpia, propiedad de Lorenzo Macagna, desde la Policía local se investiga si se trató de un hecho intencional.

 Se sabe que el señor Macagna hace unos siete días aproximadamente radicó una denuncia en la Comisaría local, ya que una persona había efectuado disparos contra su vehículo.
 
 Hoy a la mañana, cuando se dirigió a la ciudad de Bragado, lo hizo para ampliar la denuncia; y en su ausencia se produjo el incendio en la vivienda, por lo que él sospecha que pudo haber sido generado por la persona señalada.
 
 Si bien la denuncia de Macagna fue radicada en la Comisaría local, se supo que el caso pasó al Comando de Patrulla Rural debido a que los hechos sucedieron en la zona rural.
 
 Ambas personas habían tenido una amistad, hasta que finalizó por una discusión sobre un tarro lechero. Macagna decía que le pertenecía, mientras que el denunciado asegura que no.
 
 La persona señalada por Macagna es de apellido Navarro, quien le habría efectuado los disparos contra su vehículo. Ahora también lo acusa del incendio, aunque no existe ningún indicio ni elemento probatorio para incriminarlo.
 
 Como consecuencia del incendio en la vivienda, la Red Vial procedió a cederle una casilla a Macagna para que pueda instalarse y seguir cuidando sus animales.
Te puede interesar
Ultimas noticias