miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.6ºc | Bragado

La historia detrás de una de las motos robadas del depósito municipal

El caso parece esclarecerse tras los últimos allanamientos realizados entre el jueves y lunes pasado.

28/03/2023
La historia detrás de una de las motos robadas del depósito municipal

Esta mañana, se comunicó con El Megáfono, Ruben Gutierrez, a quien le robaron partes de su motocicleta en el deposito de la Dirección de Tránsito, mientras se encontraba secuestrada.

Vale aclarar que no es la primera vez que denuncian robos dentro del predio y esta investigación se da en el marco de los últimos allanamientos realizados por personal de la comisaría de Bragado y SUB DDI, dirigidas y supervisadas por la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Virginia Pérez. 

Sobre este caso en particular, el propietario contó que la motocicleta le fue secuestrada a su hija en un accidente en el cual ella sufrió una caída. Intervino personal de Tránsito y, a raíz de que la joven no poseía la documentación de la misma, se la secuestraron. 

Luego, Ruben se acercó a la oficina para pagar la infracción, donde se enteró que la moto no se encontraba en el lugar. A pesar del disgusto, agradece la buena predisposición de las autoridades municipales competentes, ya que le prometieron que le darán una nueva moto. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias