viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.6ºc | Bragado

Manes visitó Junín en su recorrida por la Cuarta Sección

El Diputado aclaró que "aún no es precandidato a Presidente"

31/03/2023
Manes visitó Junín en su recorrida por la Cuarta Sección

El diputado nacional, Facundo Manes estuvo ayer en Junín, luego de recorrer otros distritos de la Cuarta Sección, y encabezó un encuentro con afiliados radicales en el Comité “Hipólito Yrigoyen”, a la vez que caminó por calles céntricas de la ciudad.

En esta oportunidad, resaltó la necesidad de “un nuevo contrato social”, de cara a las próximas elecciones, y dijo que aún no está definido si será precandidato a Presidente. En este marco, destacó el crecimiento de la UCR desde el 2021 y advirtió: “El radicalismo ya no puede ser furgón de cola."

NUEVA ETAPA

Acompañado por los concejales, dirigentes y candidatos locales del partido, en el marco de Juntos por el Cambio, Facundo Manes analizó que “vemos a la población bastante desesperanzada, no sólo por el momento económico sino por la falta de rumbo. Como en un momento fue la democracia, hoy se cambia con otro rumbo, tiene que ser la prosperidad y el desarrollo, por eso estamos recorriendo y abrazando a la gente”.

En este marco, aclaró que “ahora estoy caminando y recorriendo, no soy precandidato a Presidente, voy a caminar, ver y decidir en junio: hay tiempo. Diría que la gente detesta la campaña, porque la política se ha convertido en un fin en sí misma, para buscar poder y privilegio."

Sobre la decisión de Mauricio Macri de no volver a presentarse como candidato a presidente, dijo que “bajó la incertidumbre sobre todo en el PRO, pero creo que la Argentina necesita un nuevo contrato social”. Y apuntó: “No se hace con ideas de fantasía, como cerrando el Banco Central o dolarizar, tampoco cambiando todo anulando a la población que no acompaña, ni tampoco con un populismo como el kirchnerismo sin generar riquezas para asistir”.

“Necesitamos un nuevo contrato social que incluya un proyecto de estabilización económica, y un plan de desarrollo y prosperidad”, apuntó Manes.

Fuente: La Verdad Junín

 

Te puede interesar
Ultimas noticias