viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Pablo Torello: “Vamos a ir por una Argentina nueva”

El diputado asegura que están todos unidos y que van a trabajar juntos, antes, durante y después de las PASO.

01/04/2023
Pablo Torello: “Vamos a ir por una Argentina nueva”

Luego del acto de homenaje a Raúl Alfonsín realizado ayer, Bragado TV entrevistó al concejal del PRO,  Fernando Franzoni, quien remarcó que Juntos está muy unido con un 70% a 80% de coincidencias fuertes, y que “más allá de presentar alguna propuesta diferente, después de lo que decida la gente nos vamos a encolumnar detrás de esa decisión”.

Por su parte, el diputado nacional Pablo Torello comentó que hace más de un año que los cuatro partidos (Unión Cívica Radical, PRO, Coalición Cívica y Peronismo Federal) están trabajando juntos para llegar a octubre con un plan que propone una nueva Argentina.

En cuanto a las PASO, Torello remarcó que seguirán colaborando entre sí las unidades, y que esta instancia es de suma importancia, ya que da lugar a que la gente elija a sus candidatos.

Con respecto a su contrincante, el diputado Javier Milei, Torello hizo referencia a que sus “ideas no son nuevas, sino la manera en la que las dice. Logró crear un nicho a partir de la ventaja de una población cansada por falta de respuestas y juega con esa política”. 

Por otro lado, opinó que a Milei “le falta equipo y propuestas; el cierre del Banco Central y dolarizar la economía no alcanza para solucionar la cantidad de problemas que tiene la Argentina". Sin embargo, destacó que “esta bueno que haya gente nueva en la política”

Te puede interesar
Ultimas noticias