martes 06 de junio de 2023
Nubes 11.6ºc | Bragado

Comienza un seminario de escritura y movimiento en el Teatro

Será semipresencial, los días viernes, a las 16 horas.

14/04/2023
Comienza un seminario de escritura y movimiento en el Teatro

Hoy será el primer encuentro del seminario “Entre el cuerpo y la palabra”, dirigido por Rita Corigliano, Eugenia Starna y Lucila Quarleri. Se trata de uno de los tantos talleres que brindará este año la Dirección de Cultura. 

Las coordinadoras explicaron que el cuerpo y la palabra son justamente los materiales con los que se va a trabajar, fusionándolos para crear un canal de expresión. “La idea principal es encontrarse en un espacio que permita la exploración creativa y, a través de herramientas y técnicas, destrabar bloqueos, inhibiciones y limitaciones”, indicaron

La modalidad de propuesta es semipresencial, ya que cada tres encuentros virtuales, se dará una clase presencial en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino. 

Los encuentros serán los días viernes a las 4 de la tarde y durarán una hora, a excepción de la clase presencial que se extenderá media horas más. Los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales.

La convocatoria es abierta a todo público. No se requiere experiencia en danzas, expresión corporal o escritura.

Te puede interesar
Ultimas noticias